Notas

PUBLIEXPO DEL CCMX

PUBLIEXPO DEL CCMX 2017
PUBLIEXPO DEL CCMX 2017
PUBLIEXPO DEL CCMX 2017

PubliExpo del CCMX

El Centro de Competitividad de México realizó el pasado 26 de agosto, el Sexto Encuentro de Negocios en el centro de exposiciones de Santa Fe. El Encuentro, es un evento en el cual las MiPYMES se reúnen con los compradores de las empresas que integran el Consejo Mexicano de Negocios con el objetivo de encontrar nuevos proveedores que les aporten productos o servicios de gran calidad mejorando su cadena de valor.

Este sexto encuentro se denominó “PUBLIEXPO CCMX”; ya que fue el primero con un formato de exposición de proveedores del segmento publicitario, donde se integraron giros como material pop, promocionales, textiles, premios, impresos, exhibidores y troquelados, montajes, medios digitales y más.

PubliExpo CCMX es una iniciativa realizada por el Centro de Competitividad de México con la intención de captar, desarrollar, mejorar y conectar MiPYMES, la cual es responsabilidad del área de vinculación comercial de CCMX; este evento en particular, estuvo a cargo de David Ramírez, Juan Luis Alemán y Hazael Sánchez.

PUBLIEXPO 2017

Desde hace 6 años, el CCMX dirige sus esfuerzos para brindar soluciones en las distintas áreas de oportunidad que dificultan el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en México.

Realmente, un evento muy completo que contó con la aprobación tanto de visitantes como de expositores, quienes a juzgar por sus opiniones, estarían encantados en que se repita año con año, por lo que ya estaremos informando del próximo en 2018.

Pero qué es el CCMX?

Su objetivo es impulsar a las MiPYMES a ser más competitivas y productivas, a través de la implementación de un proceso de desarrollo llamado “Programa Integral” basado en las mejores prácticas de cada una de las Grandes Empresas del CMN, el cual consiste en 2 etapas:

Desarrollo: el primer paso es una consultoría de 20 horas para revisar el estado de la empresa, dependiendo del resultado se recomiendan talleres o diplomados para mejorar las áreas necesarias.

Crecimiento: la vinculación se hace de manera digital (en el SiVi) y presencial con los encuentros de negocio. Si una MiPYME necesita fondos CCMX los consigue por medio de convenios con instituciones financieras, las cuales por supuesto son aliadas y ofrecen mejores tasas.

PUBLIEXPO 2017

A las empresas proveedoras interesadas, pueden dirigirse a: CCMX Ciudad de México: (55) 5395-3150 / 5580-7540 / 2614-1658

CCMX Occidente (Guadalajara): (33) 3125-8140

CCMX BAJÍO (Querétaro): (442) 161-0205 / info@ccmx.org.mx


Tags