Notas

SIN IR MAS LEJOS HEB

TIENDAS HEB
TIENDAS HEB
TIENDAS HEB

Sin ir más lejos…

H-E-B, la compra en línea más larga

Sabemos que cada cadena de tiendas tiene su toque personal y sus productos característicos y hasta exclusivos. Aunque encontrar diferenciadores en el autoservicio cada día es más difícil por ser un rubro tan competido; siempre habrá nuevas formas de dar un paso adelante y en esta ocasión H-E-B pone su primer pie virtual en la Ciudad de México con su compra en línea: sin duda muchos viajeros y gente del norte que vive en la capital y que añora a esta cadena y sus productos, se sentirán complacidos. Para el resto; será una nueva sensación que experimentar.

No cabe duda que cada tienda deja algo de sí en la población, las cadenas regionales logran un arraigo entre la gente y las más grandes dan seguridad a sus clientes. H-E-B ha sido un rasgo muy característico entre las tiendas del norte del país, ya que es un pedacito del sueño norteamericano a la vuelta de la esquina, hemos de reconocer que la cultura fronteriza es muy unida y una tienda en la localidad; une lazos muy fuertes.

TIENDAS HEB MEXICO

H-E-B se ha consolidado como una compañía privada de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en Texas y Norte de México. La compañía es fundada hace más de 110 años en Kerville, Texas por Florence Butt. A la fecha cuenta con aproximadamente 330 tiendas en

Texas y emplea a más de 86,000 trabajadores. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran ubicadas en San Antonio, Texas. Iniciada en 1905, por Florence Butt, esta importante cadena de autoservicios nace como una pequeña tienda familiar en la ciudad de Kerville, Texas. Desde sus inicios, Florence Butt tuvo muy en claro lo que quería para sus clientes: servicio excelente, precios bajos y una experiencia de compra amigable y cercana, definiendo así un estilo de negocio que más que centrarse en la ganancia, se centrara en el servicio y la satisfacción del cliente, y que, además, contribuyera beneficiando a la comunidad en la que se encontraba. Ya en 1924, la HEButt Grocery Company, inicia su expansión en diversas ciudades de Estados Unidos.

Los años siguientes, H-E-B se dedicó a innovar y a asumir nuevos retos, como la apertura de una planta lechera y una panificadora, ubicadas en San Antonio, Texas, consideradas ambas, como las más grandes de dicho Estado. A principios de 1997 la división H-E-B México abre su primera tienda en San Pedro Garza García, N.L. Hoy, a 20 años de distancia, ya son 58 las sucursales, de las cuales 44 tiendas son formato H-E-B y 14 del formato Mi Tienda del Ahorro; se localizan en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes. Actualmente la compañía ofrece trabajo a más de 11,000 personas a lo largo del Noreste y Bajío del país que existen en la República Mexicana. Cuenta con dos formatos H-E-B y Mi Tienda del Ahorro, se localizan en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes. Actualmente la compañía ofrece trabajo a más de 11,000 personas a lo largo del Noreste y Bajío del país que existen en la República Mexicana. Cuenta con dos formatos H-E-B y Mi Tienda del Ahorro.

En H-E-B permanece vigente el compromiso de mantener los precios más bajos, ofrecer un servicio de primera, tener productos de la mejor calidad y darle siempre la mayor frescura a cada uno de sus clientes, pues lo más importante, es la entera satisfacción de quienes, con su preferencia, contribuyen a que esta historia que inició hace más de 100 años, se siga escribiendo. ¡Gracias por tu confianza!

H-E-B es una empresa socialmente responsable y comprometida con la población más vulnerable, y desde su llegada a México, realiza distintos programas en apoyo a las comunidades en los rubros principales de su enfoque, que son: Alimentación, Educación y Salud.

Es nuestra forma de dar las gracias a las comunidades que permiten ser sus vecinos y operar sus tiendas en cada una de las ciudades. A través de este espíritu de gratitud y ayuda de H-E-B, se han apoyado a más de 600 organismos en 6 estados de la república en los pasados 20 años.

Línea recta al norte

Las ventas en línea no son muy aceptadas todavía en nuestro país, ya que las distancias, el clima y factores en contra como que la gente siente más insegura una compra en línea que ir físicamente a una tienda, son factores que influyen en este proceso. Sin embargo, suena bien poder ir de compras hasta Monterrey y traerse comida regional sin tener que ir de viaje; eso sí es muy atractivo. Pues H-E-B lo logró, ahora se podrán realizar estas compras y recibirlas en casa, sin duda una idea por demás genial y que se antoja.

Hoy en día la venta en línea es la forma en la cual HEB puede servir a la Ciudad de México, actualmente a través del portal heb.com.mx, se puede pedir una gran variedad de productos, los cuales son entregados en la puerta de su casa; desde electrónicos, artículos para el hogar y cocina, incluyendo el típico carbón para la carne asada, botanas y cualquier otro producto no refrigerado.

El verano pasado se hizo un pequeño experimento y en conjunto con su socio Corner Shop pudo entregar productos perecederos como: Carnes, Frutas, huevo y Leche.

Como ven hacer una carne asada al más puro estilo norteño ya es una realidad en esta ciudad, a un solo click a larga distancia, una que une al norte y al sur de nuestro país, permitiendo traer la experiencia de compra y de uso al corazón del país, desde ahora las botas vaqueras en la CDMX, se usan frente al monitor.

TIENDAS HEB MEXICO


Tags