Notas

LA ERA DIGITAL YA SIN LÍMITES

Realidad virtual, experiencia 360, reversibilidad y más...

En el IDOL4 de Alcatel

Las innovaciones en materia de movilidad y digital, nunca dejarán de fascinarnos, sin embargo no se trata solamente de tener un dispositivo móvil para el mero entretenimiento, sino la posibilidad de poder aplicar esa tecnología para ser más productivos en diferentes áreas y disciplinas. La manera de usar estas nuevas tecnologías dependerá de la creatividad de las empresas y de las personas para sacar más provecho a cada dispositivo y a cada aplicación que se desarrolle para hacer de nuestras vidas diferentes -no sabemos si mejores o no- pero de que cada día están influyendo en el comportamiento de sociedades enteras: es un hecho.

Recién acabamos de asistir a la presentación del IDOL4 de Alcatel, y quedamos gratamente sorprendidos de la tecnología con la que cuenta este dispositivo, ya que si bien es la tendencia en el mercado, hacerlo a un precio mucho más accesible y más completo, tiene un gran valor para el consumidor. Este Smartphone sorprenderá al usuario no sólo con su experiencia mejorada, sino también con un diseño innovador, introduciendo, entre otras cualidades la tecnología inversiva con la realidad virtual.

IDOL4 brinda al usuario una experiencia de uso única. Hoy en día identificamos que los smartphones son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, se integra la realidad virtual, con la que se vive en 360 grados, al complementar de manera muy interesante y novedosa un par de lentes que, al combinarse con el smartphone, se convierten en la puerta de acceso al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados, los cuales permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo.

Cámaras de calidad profesional

Este distinguido smartphone incorpora cámaras sofisticadas de 13 y 8 megapixeles y permiten un enfoque automático ultrarrápido (de0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional y “selfies” únicas, de igual forma cuenta con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas. Además, el modelo IDOL4 de Alcatel, incluye un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 617 octa-core, ideal para juegos 3D con calidad de consola, fotografías, videos y un audio como de cine en casa.

Esto se traduce en una productividad asombrosa gracias a su memoria RAM de 3GB, adicional a una memoria interna de 16GB expandible hasta 512GB con MicroSD. No sólo eso, con su batería de 2610mAh de larga duración se podrá disfrutar del IDOL4 durante casi 24 horas de música continua o hasta 15 horas de tiempo de uso en llamada. Así mismo incluye la tecnología Qualcomm ® Quick Charge™ 2.0, la cual carga 75% más rápido que la carga convencional.

Experiencia sin igual con la tecla BOOM

IDOL4 es totalmente interactivo, ya que con presionar una tecla que le llamaron BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. Cuando el equipo está en stand by, la tecla se activa de manera inmediata: se activan funciones de video como transmisión en vivo, reproducción del segundo anterior o cambiar la velocidad de reproducción.

Por si fuera poco, IDOL4 es reversible 300%: su interfaz y sonido se ajustan independientemente al momento de tomar el dispositivo, ya sea por arriba o por abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, las rejillas de los altavoces están ubicadas estratégicamente, para que el audio dual stereo speakers sea claro, sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.

TCL Communication Technology Holding Limited (TCL Communications) diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de dispositivos móviles en más de 170 países bajo la marca Alcatel, el cual representa un 90% de las ventas totales de TCL Communication y es reconocida mundialmente como el fabricante #6 de dispositivos móviles y el proveedor chino #1 en mercados extranjeros.

Como vemos la tecnología cada vez es más accesible y la brecha entre empresas es cada día menor, antes pasaban años en que las tecnologías se igualaran entre las empresas, incluso, empresas desaparecían al no poder replicar esas tecnologías de la época, ahora ya es cuestión incluso de meses, las empresas tienen que correr cada vez más rápido ante un mercado cada vez más demandante y menos fiel a las marcas.


Tags

PeOPé & Merchandising© 2016 | Todos los derechos reservados.